Alistan foro internacional para analizar cambios constitucionales que afectan al desarrollo nacional

Coloquio ofrecerá espacios de relacionamiento entre los asistentes y dos entrevistas con invitados internacionales. Conoce como participar.

El próximo 20 y 21 de octubre, abogados peruanos y latinoamericanos participarán en el ‘Coloquio Internacional de Derecho Corporativo’, organizado por el programa de Derecho Corporativo de ESAN Graduate School of Business y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ESAN, para tratar temas relacionados a los desafíos del abogado corporativo y del servicio jurídico, así como el análisis de los cambios constitucionales que podrían afectar al desarrollo nacional.

El evento contará con cuatro mesas de debate lideradas por profesionales de Argentina, Chile, Colombia,  México y Perú donde discutirán sobre temas relacionados al trabajo de los abogados latinoamericanos.

Durante la primera fecha se expondrán los desafíos del abogado corporativo y del servicio jurídico a través del uso de tecnologías. Asimismo, se tratarán temas relacionados al e-commerce, transacciones digitales, protección de datos y nuevos mecanismos.

Para la segunda fecha, se abordarán temas de actualidad relacionados al control de fusiones y adquisiciones, así como el impacto regulatorio y competencia. El evento concluirá con un análisis sobre los cambios constitucionales que podrían afectar al desarrollo nacional y conocer la experiencia de otros países.

Participantes

Los expertos a cargo de las mesas de conversación serán abogados peruanos y latinoamericanos de renombre, con amplia experiencia en el Derecho Corporativo. Entre los panelistas estarán Gabriela Cuadros, Directora de Sumara Hub Legal; Abel Revoredo, Socio de Revoredo Abogados; Guillermo Ferrero, socio de PPU y experto en fusiones y adquisiciones; Sheila La Serna, Gerente Principal de Legal de Profuturo AFP; María Isabel León, Vicepresidenta del CIAR con sede en Madrid, España y miembro del Comité Consultivo de la Contraloría General de la Republica de Perú; Lucas Ghersi, del estudio Ghersi, entre otros especialistas de primer nivel.

El Coloquio también ofrecerá espacios para relacionamiento entre los asistentes y dos entrevistas con invitados internacionales.

Más información
Si deseas inscribirte puedes contactarte al 942 035 676 o al correo clamadrid@esan.edu.pe

Compartir: