Establecen horario de recepción y atención del SENACE en sus sedes de Lima y Callao

El 30 de octubre de 2021, se publicó la Resolución de Presidencia Ejecutiva 00065-2021-SENACE-PE mediante la cual se establece que el horario de recepción documental y atención al usuario del SENACE, es de lunes a viernes de 8:45 a 16:50 horas en cualquiera de sus sedes institucionales en la provincia de Lima y en el Callao.

Asimismo, el horario de ingreso de los documentos a través de la Mesa de Partes Digital – MPD y de la Ventanilla Única de Certificación Ambiental – EVA, es desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de un día hábil. Es decir que, los documentos que ingresan en dicho horario se consideran presentados en ese día y los documentos que ingresen en día no laborable se consideran presentados el primer día hábil siguiente.

Finalmente, se deja sin efecto la Resolución Jefatural 118-2016-SENACE/J que establecía el horario de recepción y atención al usuario del SENACE y también se deja sin efecto el numeral 6.4 de los “Lineamientos Específicos para la atención a la ciudadanía y el desarrollo de atenciones no presenciales”, el cual establecía el horario de recepción de documentos de la MPD.

Compartir: