Se incluyen 6 Bases Estándar para los procedimientos de selección a convocar en el marco de la Ley N° 30225

El 25 de agosto de 2021, se publicó en el Diario Oficial “El Peruano” la Resolución de Presidencia N° 137-2021-OSCE/PRE (en adelante, la “Resolución 137”), mediante la cual se modifica el subnumeral 7.4.3 del numeral 7.4 de la Directiva N° 001-2019-OSCE/CD (en adelante, la “Directiva”), formalizada mediante la Resolución N° 013-2019-OSCE/PRE, mediante el cual se establecen las Bases y Solicitudes de Expresión de Interés Estándar para los procedimientos de selección a convocar en el marco de la Ley N° 30225.

Al respecto, la Resolución 137 establece seis (6) nuevas Bases Estándar referidas a la contratación de servicios de limpieza de oficinas y sedes institucionales, vigilancia privada y limpieza en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, con el objetivo de uniformizar y simplificar las disposiciones aplicables a los procedimientos de contratación para dichos tipos de servicios.

En ese sentido, la Resolución 137 incluye las siguientes Bases Estándar:

– Bases Estándar de Concurso Público para la Contratación de Servicios de Limpieza de Oficinas y Sedes Institucionales.

– Bases Estándar de Concurso Público para la Contratación de Servicios de Vigilancia Privada.

– Bases Estándar de Concurso Público para la Contratación de Servicios de Limpieza en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

– Bases Estándar de Adjudicación Simplificada para la Contratación de Servicios de Limpieza de Oficinas y Sedes Institucionales.

– Bases Estándar de Adjudicación Simplificada para la Contratación de Servicios de Vigilancia Privada.

– Bases Estándar de Adjudicación Simplificada para la Contratación de Servicios de Limpieza en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

Cabe finalizar, la entrada en vigencia de la Resolución 137 se dará a los siete (7) días hábiles siguientes desde su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.

No data was found

Compartir: