
La compañía peruana Megacentro Lurín obtuvo un financiamiento en dólares y soles por el equivalente de 59,2 millones de dólares de Banco BCI Perú y Banco de Crédito e Inversiones Miami Branch.
En la suscripción del contrato de préstamo de mediano plazo con Banco BCI Perú S.A. y Banco de Crédito e Inversiones Miami Branch actuaron como prestamistas y el primero también como agente administrativo y agente de garantías, fueron asistidos por Garrigues – Perú en la estructuración y documentación de este financiamiento. Además, recibieron apoyo de abogados internos. La firma del acuerdo se concretó el 1 de diciembre y en este también participó Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría – Perú por parte de la prestataria.
El financiamiento está respaldado por un fideicomiso de activos y un fideicomiso de flujos administrados por La Fiduciaria S.A. Garrigues dijo que este acuerdo representa un hito relevante en la estructura financiera de Megacentro Lurín.
Con más de tres décadas de trayectoria en el desarrollo y arriendo de inmuebles industriales, la empresa brinda soluciones industriales como bodegas logísticas, bodegas flex, buid to suit, soluciones retail, oficinas y locales comerciales. Actualmente cuenta con una red de centros logísticos con infraestructura moderna y ubicaciones estratégicas en Chile y Perú.
Asesores Legales:
Asesores de Megacentro Lurín S.A.C:
-
Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría – Perú: Socio Antonio Guarniz. Asociado Mario Arce.