Miembro de los equipos de Inmobiliario e Infraestructura y Proyectos. Su ejercicio profesional se centra en la asesoría a entidades del sector público, en materia de Asociaciones Público Privadas y de procesos de promoción de la inversión privada vinculados a proyectos de infraestructura y servicios públicos. Ha asesorado a Gobiernos Regionales y Locales en la conducción de los procesos de promoción de la inversión privada de su competencia.
También, a importantes empresas del sector privado, tanto en la elaboración y tramitación de iniciativas privadas, así como en su participación en los procesos de promoción convocados por iniciativa estatal. Participó en la elaboración, promulgación, reglamentación e implementación de la Ley de Modernización de los Servicios de Saneamiento.
![]()
Aouda Del Castillo, and (…), who is recommended for public procurement, and administrative law. Projects and Infrastructure.
Escuela de Administración de Negocios para Graduados – ESAN, Perú
Instituto de Comercio Exterior de España y Fundación CEDDET, España
International Development Law Organization - IDLO, Italia
Universidad de Lima
Español / Inglés
Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría
Delmar Ugarte Abogados
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento / Gabinete de Asesores
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN
Corporación Helios
EMBARQ, The WRI (World Resources Institute) Center for Sustainable Transport / Centro de Transporte Sostenible y de Salud Andino
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN
Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN / Oficina de Asesoría Jurídica
Colegio de Abogados de Lima