Felipe Cuberos fue nombrado presidente de la Cámara de Servicios Legales de la Andi

La Cámara de Servicios Legales de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) tiene nuevo presidente. Se trata de Felipe Cuberos, socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), quien estará al frente del cargo durante el periodo de agosto de 2022 hasta el mismo mes del próximo año.

Cuberos es experto asuntos corporativos, contractuales y procedimientos mercantiles. A lo largo de su carrera ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en la estructuración e implementación de nuevos negocios, joint ventures, asuntos societarios, contratos comerciales, inversiones extranjeras y reorganizaciones corporativas.

“La Cámara de Servicios Legales, como entidad gremial que es, enfocará sus esfuerzos en hacerse presente en la agenda legislativa del nuevo gobierno y, en general, en todo aquello que suponga la gestación o implementación de políticas públicas, velando siempre por la preservación del Estado de Derecho y de las instituciones democráticas”, dijo Cuberos sobre su designación. Además, agregó que la Cámara acompañará todos esos procesos “sin dejar de ser críticos en todo aquello que atente contra nuestros principios y objetivos”.

Compartir: