Encuentro de fin de año Women in Taxes

Con una gran convocatoria se realizó el miércoles 23 de noviembre el evento de fin de año que organiza Women in Taxes (WIT), una fundación establecida en 2021 que busca crear una red que una a mujeres profesionales del área tributaria, como abogadas, contadoras auditoras e ingenieras.

La reunión se efectuó en las oficinas del estudio Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y en ella se dio cierre al programa de mentorías que WIT, en el que una profesional de mayor experiencia guía  a una de menor trayectoría para así apoyarla en su desarrollo profesional.

María Jesús Ibáñez -cofundadora y directora ejecutiva de WIT- habló de los proyectos que ofrece la fundación a sus socias como descuentos y becas para hacer posgrados tanto en Chile como en el extranjero (incluyendo universidades estadounidenses como Georgetown y Northwestern) invitó además a las socias a postular al Catastro de Expertas que tiene WIT, que busca alcanzar estándares de paridad en publicaciones y seminarios. Más tarde, hubo un momento más relajado para que las socias conversasen y se conocieran mejor entre ellas.

En el evento estuvieron presentes parte del equipo directivo del consejo asesor así como las socias de Women in Taxes.

Compartir: