PPU anunció nuevas incorporaciones a nivel regional y sumó 59 socios en total

Gerardo Flórez, Nicolás Santana y Arturo Selman, asumirán como socios y Daniel Parodi, Constanza Rodríguez y Camilo Suárez como directores.

Los nombramientos en las firmas colombianas comenzaron a tener sus primeros despegues. Tal es el caso de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) que nombró a tres nuevos socios y tres directores a nivel regional. Gerardo Flórez, Nicolás Santana y Arturo Selman, asumirán como nuevos socios, mientras que los directores serán Daniel Parodi, Constanza Rodríguez y Camilo Suárez.

Para la firma es un “honor sumar 59 socios y 11 directores, lo que fortalece y consolida nuestro equipo, garantizando a nuestros clientes el mejor talento humano y excelencia en el servicio”.

El socio director de PPU, Martín Acero, aseguró estar “muy orgulloso” por este grupo de nuevos socios y directores, “ya que cuentan con las mejores capacidades en lo profesional y en lo personal”, según destacó el abogado.

Además, resaltó que cuentan con los más exigentes estándares éticos, de atención al cliente, de trabajo colaborativo y del entendimiento profundo de los mercados, lo que deja a la firma llena de “esperanza e ilusión, para seguir consolidándose como el despacho de referencia en la región iberoamericana y continuar prestando el compromiso para atender a los clientes de la mejor manera de primer nivel”.

Respecto a la trayectoria de las nuevas incorporaciones, por una parte, Gerardo Flórez se centra en temas de propiedad intelectual, derecho regulatorio y de publicidad, tales como: derecho marcario, derechos de autor, derecho de internet, tecnología, competencia desleal, nombres de dominios, protección de datos personales y protección del consumidor .

Nicolás Santana se centra en asesorar clientes en fusiones y adquisiciones de empresas, compraventa de activos, joint ventures y reestructuraciones. Arturo Selman, por su parte, es especialista en litigación tributaria, tanto en sede administrativa como judicial.

El nuevo director Daniel Parodi se enfoca en la asesoría a desarrolladores, deudores y financistas nacionales y extranjeros en el financiamiento de activos y proyectos. Constanza Rodríguez se centra en M&A y Camilo Suárez se enfoca en temas de propiedad intelectual.

Compartir: